Nosabaweb

  • Equipo de Nosabaweb

    Somos un equipo profesional, joven pero con experiencia para acometer cualquier proyecto aportando siempre el principio que asumimos en cada desarrollo “su imagen es nuestra imagen”.
  • Proceso de trabajo

    Nuestro proceso de trabajo es el siguiente:

    Según recibimos una solicitud de presupuesto, nos pondremos en contacto en las primeras 24 horas, en esa primera comunicación nos haremos una idea de sus necesidades y de su proyecto.
    Le enviaremos un presupuesto seguido a tener el proyecto definido, si usted acepta el presupuesto le visitaremos e iremos concretando siempre bajo su supervisión y aceptación diferentes planteamientos de diseño que se adapten a sus requerimientos, asesorándole siempre desde la profesionalidad en cuanto a tendencias, planteamientos, consiguiendo de ese modo que su proyecto tenga la mayor rentabilidad posible.

    Una vez concretado todo el proyecto, comenzaremos a desarrollarlo y tendrá una finalización en el tiempo establecido, durante todo este proceso le iremos enviando diferentes pruebas para su aceptación. .
  • Garantías

    Nosabaweb garantiza la atención personalizada y el pleno funcionamiento de su web durante un  tiempo indefinido si se respetan las condiciones en las que se implemento su web en la red.
  • Ayudas y subvenciones

    En todo momento le informaremos de las ayudas a las que se podrá acoger a la realización de cualquier proyecto, asesorándole y guiándole en el proceso.
    logo avanza            logo lanbidelogo spri            logo gobierno vascologo trabajo
Realice una consulta o comentario utilizando el siguiente formulario:
Solicite un presupuesto utilizando el siguiente formulario:
Si tienes alguna duda en tu proyecto, rellena el siguiente formulario:
Mapa
logo
94 608 52 43
688 698 732

Pol. Aurrera
Edificio INBISA 22A
48510 Trapagaran-Bizkaia
www.nosabaweb.com
info@nosabaweb.com
SOLICITA AHORA
TU PRESUPUESTO ONLINE
GRATUITO Y SIN COMPROMISO
email
Facebook
Blog
twitter
rss
necesitas ayudas
necesitas ayudas
Visita nuestros últimos trabajos de DISEÑO
galeria